Blogs

Subvenciones para el desarrollo o mejora de la página web de establecimientos turísticos. 2015

El Idepa ha publicado el pasado 28 de mayo  la convocatoria de  Ayudas destinadas a pymes del sector turístico. 

Su objetivo es favorecer el desarrollo de una oferta turística de calidad mediante el apoyo a la modernización y la implantación de innovaciones tecnológicas a través de la adquisición de páginas Web de nueva creación así como la actualización y mejora de webs previamente existentes, para la integración en la Web Turística del Gobierno del Principado de Asturias.

Viajes Virtuales, en el camino hacia la Sociedad Ubicua

Nuestra realidad está cambiando muy deprisa desde el punto de vista social y tecnológico. La crisis permanente en la que estamos instalados desde hace años , más allá del ruido de los escándalos políticos y económicos , se debe en buena medida a una aceleración tecnológica que al cambiar las bases del modelo productivo, modifica las reglas del juego económico e impacta en casi todos los aspectos de lo social.

¿Qué se dice de ti en la red? (Reputación on-line)

Nadie duda que ganar clientes es tarea difícil, pero  todo el mundo está de acuerdo en que merece la pena esforzarse para conseguirlos.

Sorprendentemente una vez hecho el esfuerzo… lo derrochamos alegremente, pocos clientes vuelven de nuevo a vernos .Los datos que maneja “Escapada Rural” confirman esta impresión: solo uno de cada cuatro clientes repite su estancia en el mismo establecimiento.

¿Necesitas actualizar tu equipo informático? El Préstamo Hogar del Plan Avanza te lo facilita

El préstamo se solicita en Bancos y/o Cajas de Ahorros que al asumir el 100% del riesgo, deciden como valoran la solvencia del solicitante, la viabilidad del proyecto y las garantías a aportar. El  plazo de devolución  es de 3 años, con posibilidad de tres meses de carencia.

Sin  comisiones, solo costes notariales de formalización,  sin penalización por cancelación anticipada, de la totalidad o parte. Según entidad puede tener  las mismas dificultades de concesión que un préstamo normal.

Subvenciones para el desarrollo de estrategias de comercio electrónico en tu negocio.

Ya está en marcha la convocatoria de Red.es  de ayudas del programa  ‘Mentoring en Comercio Electrónico’, que tiene como objetivo financiar (hasta el 85%) servicios de asesoramiento especializado y los consiguientes desarrollos tecnológicos web ( hasta el 75%) a pequeñas y medianas empresas localizadas en regiones destinatarias de fondos FEDER.

A Asturias  se le asignan  223.200,00 €  y 7 proyectos, es decir unos 30.000 €/proyecto.

Subvenciones para el desarrollo o mejora de la página web de establecimientos turísticos.

CONVOCATORIA 2013

Línea: PYMES TURISTICAS  de la Dirección General de Turismo del Principado de Asturias.

 “Resolución de 20 de junio de 2013, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se aprueba la convocatoria pública de ayudas destinadas a Pymes del sector turístico. [Cód. 2013-12112]”

Señas de identidad

Internet ha crecido, el papel del usuario ha cambiado

En esta entrada queremos compartir con vosotros los criterios que nos ayudan a definir nuestras señas de identidad digital.

En junio del año pasado, al finalizar el último de varios proyectos sumamente exigentes que durante años habían absorbido buena parte de nuestras energías, nos planteamos actualizar nuestra página web.

El nacimiento

Toda la información al alcance de la mano

Hace 16 años, en una conferencia, escuché la frase que marcaria la orientación de nuestra empresa: el futuro de internet son los contenidos. Poco después, Bill Gates, entonces omnipotente, a la vez que lanzaba Windows 95, publicaba un libro en el que pronosticaba que en un futuro próximo tendríamos, haciendo una traducción libre, toda la información al alcance de la mano.

Síguenos en